Quienes Somos

Quienes Somos2018-07-30T12:46:46+00:00

Estamos 100% comprometidos con la satisfación de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos

Nuestra Misión

SOCO S.A.S, es una empresa dedicada a la comercialización de cintas adhesivas, proporcionando una línea completa para cada requerimiento según las necesidades de los clientes y partes interesadas. Soporta su crecimiento en el desarrollo integral de las personas vinculadas a la empresa, asegurando su conocimiento y formación específica de su puesto de trabajo y contando con infraestructura y equipos que garantizan la eficiencia y eficacia de nuestros procesos.

Visión

Ser reconocida como una de las empresas de cintas adhesivas en Colombia que brinda a sus clientes y partes interesadas, una verdadera asesoría de solución y respuesta a sus necesidades, para optimizar el beneficio en el uso de las diferentes cintas adhesivas, garantizando la confiabilidad como proveedor de excelente calidad y cumplimiento.

Política de Calidad

SOCO S.A.S tiene como política de calidad proporcionar a sus clientes y partes interesadas una línea de cintas adhesivas a través de un servicio de asesoría y solución a sus requerimientos y necesidades, así como la entrega oportuna y calidad del producto. Para lo cual contamos con la tecnología apropiada y un recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestros procesos, lo que nos permite permanecer en el mercado como proveedores confiables.

Objetivos Estratégicos de Calidad

  1. Mantener el desarrollo integral del personal vinculado mediante conocimiento y formación específica de su puesto de trabajo
  2. Mantener la tecnología apropiada de infraestructura y equipos
  3. Mantenernos en el mercado como Proveedores confiables
  4. Mantener la satisfacción de los Clientes y partes interesadas en cuanto a:
    1. La calidad del producto
    2. La asesoría y atención eficiente y eficaz a sus requerimientos y necesidades
    3. La entrega oportuna del producto
  5. Garantizar la supervivencia y rentabilidad de la empresa.

Política de Seguridad Y Salud en el Trabajo

SOCO S.A.S se compromete con la protección y promoción de la salud de sus empleados, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos y el mejoramiento continuo de los procesos.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en SOCO S.A.S están orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todas las partes interesadas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias.

Objetivos de Seguridad Y Salud en el Trabajo

  1. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  2. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  3. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores mediante la mejora continua del SGSST.
  4. Responder oportunamente las inquietudes que provengan de las partes interesadas.